Tendencias sobre maquillaje para las noches de verano 2021

Tendencias sobre maquillaje para las noches de verano 2021

Tendencias sobre maquillaje para las noches de verano 2021

Tendencias sobre maquillaje para las noches de verano 2021

Como sabrás, hay muchas técnicas que destacan cada año. He decidido ponértelo fácil y buscar las principales tendencias que se que vas a re-descubrir y aprovechar este verano.

Sombra de ojos metálicos para enamorar

Desde hace ya varios años, el foco de cualquier look o rutina en el mundo de la belleza se centra en la mirada. Por eso insisto tanto y le doy tanta importancia a tener siempre la mejor mirada que puedes tener…

Pero una de las tendencias de maquillaje que está agarrando muchísima fuerza para este año son las sombras de ojos metálicas.

sombras-metalica

Los hay de varios tipos y colores, según tus gustos o necesidades, pero los más destacados son 2 tipos: de colores vibrantes o de colores “oxidados” (dorado, plateado, cobrizos, etc.).

Pestañas XL que impacctan

No, no me referimos únicamente a una máscara que nos de volumen y ese look de mirada ‘asesina’ típica de las mejores noches de verano, que también. Pero me refiero más a la tendencia en alza de aquellas modelos e influencers que cada vez más apuestan por unos pestañones… de manera natural.

como-hacer-crecer-las-pestanas-696x392

Así que asegúrate que, para este verano, tienes al lado de tu sombra de ojos y máscara, un sérum de pestañas que engrosará y alargará tus pestañas, para realzar tu mirada.

En el mundo beauty, que está en constante cambio y lleno de infinitos productos, cada vez importa más lo auténtico. La mejor manera de mostrar a los demás quién eres realmente es a través de una mirada honesta, decisiva.

Labios emborronados o difuminados, más volumen

Hablemos de este estilo de maquillar y destacar tus labios: emborronados o difuminados.

LABIOS-EMBORROJADOS

La idea es que, tras pintar tus labios como haces siempre, difuminarlo con un papel, servilleta o, en última instancia, con el dedo. Esto hará que tus labios ganen sustancialmente en volumen y destaquen mucho más que unos perfectamente delineados y pintados.

Mejillas sonrosadas, típicas en primavera/verano

Con la llegada del buen tiempo las personas se llenan de buenas vibras y alegría. Y más este verano tras todo lo vivido… Por eso, expresar esa alegría a través del maquillaje es una de las formas más especiales de mostrarle al mundo la energía que llevas dentro.

Llevar mejillas sonrosadas, y combinadas con las demás técnicas que te hemos ido contando, hace que destaques de las demás en esas noches largas de verano.

Eyeliners de trazo, color o tightlining

Los eyeliners están en un boom de popularidad increíble en toda España. Por eso, realmente lo importante con esta tendencia es la de ser fiel a ti misma.

DELINEADOR

Hay mujeres que prefieren eyeliners de trazos y colores muy brillantes, que destacan a simple vista. Y, por otra parte, existen muchas mujeres que prefieren la técnica del eyeliner o ‘delineado invisible’.

Cejas despeinadas para un look completo

Con todas las técnicas que te contamos, la atención estará puesta en tus ojos sin duda. Así que, antes de terminar, miremos un último truquillo que de verdad hace que todo el look tenga sentido y coherencia: El Browning.

cejas-tupidas-tendencia-1024x536

El browning, junto a la tendencia de las famosas de cada vez más apostar por mostrar su belleza y atractivo natural, consiste en potenciar tus cejas naturales despeinándolas (un poco) para darle más volumen y profundidad a tu mirada

¿Cómo se puede hacer un ‘maquillaje natural’ para verano en 2021? Cejas despeinadas, pestañas bien definidas y aspecto natural, colores neutros, mejillas rosadas, labios emborronados y no muy delineados

Obviamente esas noches coloridas de verano seguirán siendo nuestras protagonistas de julio a septiembre. Eso nadie nos lo va a quitar jamás…

Conclusión

Estas son las principales tendencias en alza para estar siempre lista para la ocasión este verano 2021. Jugar a un look colorido, que destaque, o apostar por los mejores productos que reafirmen tu belleza natural son solo dos de los muchos estilos que existen en el mundo.

Os animo a que probéis estas dos principales tendencias y me comentéis, de cuál de ellas sois más en verano, de maquillajes coloridos o más bien naturales?
Visita la página de inicio de nuestro blog aquí 

Áreas cubiertas

Elche, Rojales, Alicante, Torrevieja, Almoradí, Orihuela, Vega Baja

Contacto

Sígueme

Consigue mi guía gratuita 5 pasos para un maquillaje perfecto

Rellena el formulario para descargarte la guíaGuía gratuita 5 pasos para un maquillaje perfecto